Las últimas 5 jornadas de Liga: el Real Madrid acabará en el Bernabéu ante el Athletic

Todo acordado para una edición marcada por el parón del mes de noviembre y diciembre


Real Madrid

Real Madrid




Conocemos el primer rival a vencer, las fechas más importantes del torneo y el camino a recorrer para conseguir el primer éxito de una temporada llena de retos para los nuestros. El Real Madrid 2022/2023 sigue dando pasos al frente con el sorteo de una Liga donde los blancos tendrán en el Bernabéu y ante el Athletic Club de Bilbao su último duelo del curso. Las cinco jornadas de mayo y junio, exigentes desde la previa.  

Desde el conjunto blanco siguieron de cerca un sorteo que a diferencia de todas las ediciones vistas hasta aquí, cuenta como mayor dato a tener en cuenta con un parón entre noviembre y diciembre que postpondrá el habitual final del torneo. Por primera vez en muchas décadas, LaLiga bajará la persiana sobre el sexto mes del año.

Carlo Ancelotti y su equipo ya conocen el orden con el que el enfrentarán a sus rivales en la búsqueda de un título al que los nuestros son el máximo favorito para el 4 de junio. Teniendo en cuenta los objetivos internacionales del club a nivel continental, los aficionados del Madrid también ponen sus ojos en un final de Liga donde por supuesto, todos esperan que el conjunto blanco se encuentre también en las últimas fases de la Champions.

Un final para el infarto

Por la jornada 34 recibiremos al Getafe, una semana después se viajará Valencia para medirnos con los Chés y en la 36 el Bernabéu rugirá ante el Rayo Vallecano. Como penúltimo reto tendremos un choque de alto vuelo como visitantes ante el Sevilla y los Leones serán nuestro desafío final. El calendario desde la previa, augura un duro final de torneo para los blancos.

Así será el final de Liga para un Real Madrid 2022/2023 que sigue dando pasos al frente de cara a una temporada llena de objetivos y torneos en juego. El Athletic de Bilbao será el último rival de los nuestros en una edición del torneo a la que los blancos llegarán como vigentes campeones.




DEJA TU COMENTARIO