El mercado ha enloquecido y en Italia aseguran que el Real Madrid ofrece un 2x1 para fichar a Barella

Los blancos estarían dispuestos a incorporar a Nacho y Ceballos en la operación


Barella

Barella




El mercado se ha vuelto loco y el tarro de los rumores ha sido destapado en el día de hoy. De nuevo, vuelve a aparecer un nuevo futbolista ligado al Real Madrid y está vez es un joven conocido por todos, Nicolo Barella. 

Aunque el foco se fija en la oferta que habría recibido el Inter de Milán, según informa 'Calciomercato'. Los blancos habrían ofrecido a Nacho y Ceballos a cambio del talentoso centrocampista italiano, los cuáles terminan contrato en 2023. 

Varios equipos implicados

El Real Madrid no sería el único equipo que anda detrás del futbolista italiano, ya que el Liverpool es el otro equipo interesado en hacerse con los servicios de Barella. El internacional italiano es uno de los grandes atractivos en cada mercado, aunque esta vez el Inter de Milán estaría abierto a escuchar ofertas.

El futbolista de 25 años de edad es uno de los mejores jugadores que cuenta Inzaghi en sus filas y su valor alcanza los 70 millones de euros. Apuntan desde Italia que el Real Madrid deberá incluir también una cifra económica, además de los dos futbolistas ofrecidos.

Dos situaciones diferentes

El futuro de Dani Ceballos está cada vez más lejos del Real Madrid y el Real Betis está más cerca de hacerse con sus servicios. El centrocampista andaluz quiere contar con minutos y sabe que tras el fichaje de Tchouaméni esto será una misión complicada.

Sin embargo, Nacho continúa tranquilo al respecto y el central español está por la labor de continuar con el conjunto blanco. No hay oferta de renovación encima de la mesa, y tanto Inter de Milán como Roma siguen muy de cerca su situación.

La opción de Barella es poco probable, ya que debería de haber varios movientos en la medular blanca para que esto suceda. Las salidas no están aseguradas en Chamartín y puede pasar de todo en las próximas semanas de mercado.




DEJA TU COMENTARIO