Jota Jordi ha bendecido a Vinicius: el 'zasca' puede ser histórico

Los seguidores del Real Madrid han recordado que cada vez que Jota Jordi asegura algo, ocurre realmente lo contrario.


Vinicius Jr. y Jordi Jota

Vinicius Jr. y Jordi Jota




El atacante madridista se ha convertido en un especialista en callar bocas durante la 2021-2022, gracias a su gran mejoría, con trabajo, profesionalidad y con la confianza de Carlo Ancelotti, quien le ha respaldado en todo momento.

Uno de los que más ha perdido credibilidad esta temporada, por culpa de Vinicius y del Real Madrid, ha sido Jota Jordi, un forofo azulgrana que no deja de hacer el ridículo noche tras noche en 'El chiringuito de Jugones'.

La última gracia que ha hecho este personaje podría jugarle una mala pasada, sobre todo viendo los antecedentes de los más críticos con el dorsal '20' de la entidad madridista, que han tenido que rendirse ante la evidencia.

La espectacular temporada de Vinicius, fundamental en los tres títulos conseguidos por el Real Madrid, ya han hecho que la caverna culé tuviera que cambiar su discurso después de ser retratados una vez más por el nacido en São Gonçalo.

"Vinicius nunca va a ganar un Balón de Oro. Nunca es nunca. Nunca. Nunca. Nunca", expresó ayer el tertuliano de Mega TV, lo que ha generado todo tipo de reacciones, especialmente de los madridistas que están indignados con este personaje que debería estar muy lejos del fútbol.

Los seguidores del Real Madrid han recordado que cada vez que Jota Jordi asegura algo, ocurre realmente lo contrario, lo que acerca al fanático del Barcelona a un 'zasca' que puede ser histórico.

Sin embargo, Jota Jordi no estaría solo en este ridículo público, ya que también le acompañaría Eric García, quien ya le dijo a Vinicius en 'El Clásico' del estadio Santiago Bernabéu: "Balón de oro, el año que viene balón de oro".

El ganador del próximo Balón de Oro será Karim Benzema, pero Vinicius Jr. estará muy cerca y en el club blanco esperan que esté en el podio, aunque confían que el brasileño sea el gran favorito en las próximas ediciones, para dolor de los antimadridistas.




DEJA TU COMENTARIO