Las razones por las que el Madrid confía en un podio madridista en el Balón de Oro

El 12 de agosto se conocerán los nominados a la 66 edición del galardón, en una lista en la que estarán una gran cantidad de representantes merengues.


Balón de Oro

Balón de Oro




Los dirigentes blancos están muy ilusionados, al igual que los seguidores de la entidad madridista, sobre todo porque la 2022-2023 puede ser una temporada de ensueño, en la que además el club merengue sería el gran protagonista de la próxima gala del Balón de Oro.

La consecución de la UEFA Champions League, la Supercopa de España y LaLiga, así como el gran rendimiento individual que han demostrado Karim Benzema, Vinicius Jr., Thibaut Courtois y Luka Modric, hace que todo el madridismo esté expectante con el galardón que entrega 'France Football'.

En el Real Madrid están más convencidos de que nunca que el podio del Balón de Oro puede ser completamente merengue, sobre todo porque las victorias del último curso del equipo de Carlo Ancelotti se basaron en lo colectivo.

Sin embargo, Karim Benzema, Vinicius Jr. y Thibaut Courtois destacaron por encima del resto, algo que incluso quedó reflejado en la final ante el Liverpool, que se disputó en el Stade de France.

El delantero galo acabó la temporada como el máximo goleador de LaLiga y la Champions League, pero el brasileño le dio el gol de la victoria al Real Madrid en la máxima competición de clubes de la UEFA, en un partido en que el portero belga acabó siendo el mejor, consiguiendo el posterior MVP.


Hay muchos otros futbolistas que pueden aspirar al podio por rendimiento, pero Benzema, Vinicius y Courtois, además de Modric, han sido determinantes, con números espectaculares y con actuaciones realmente decisivas ante el PSG, el Chelsea, el Manchester City y el Liverpool.

El viernes 12 de agosto se conocerán los nominados a la 66 edición del galardón, en una lista en la que estarán una gran cantidad de representantes del Real Madrid, que creen que pueden hacer historia el 17 de octubre en París, misma ciudad donde consiguieron la Decimocuarta.




DEJA TU COMENTARIO