Los jugadores del Real Madrid dejarán de llevar Audi: adiós al famoso patrocinio

El Real Madrid se desliga de la marca de Audi


Benzema y Audi

Benzema y Audi




El acuerdo entre el Real Madrid y Audi empezó en 2003. Estaba el patrocinador principal (Siemens, Bwin y actualmente Fly Emirates) y el secundario era la automotriz con la sede en Ingolstadt, Alemania. Audi le proporcionaba coches a los jugadores del Real Madrid, en todas sus secciones, y lo hacía siendo una de las marcas emblema del club.

El 30 de junio del 2022 expiraba el acuerdo de unión tras 19 años y, como ya te contábamos hace meses con Fly Emirates, en el club blanco se buscaban nuevas fuentes de ingresos. Se decidió no renovar con Audi, tal y como explican hoy algunos medios y ha podido corroborar Defensa Central, y ya se tiene ligado el siguiente gran acuerdo y pelotazo de mercado: se unen a BMW.

Esa alianza BMW-Real Madrid será similar a la que había con Audi. Se tendrá patrocinio por todos los rincones de Valdebebas y del Santiago Bernabéu, mientras que también suministrarán coches a todos los jugadores al inicio de cada temporada. Esos actos, precisamente, está previsto que se lleven a cabo en el nuevo estadio y esa función de ser operativo los 365 días de cada año.

El Milan ya va con BMW

El AC Milan, club amigo del Real Madrid y uno de los grandes históricos del mundo del fútbol, ya se pasó a BMW. En San Siro ya disfrutan de ese acuerdo que ahora vivirán en La Castellana.

El Real Madrid tiene previsto anunciar el acuerdo con oficialidad el próximo lunes (27 de junio) a pocos días de que se acabe el acuerdo con Audi y de que quede totalmente desligado de la entidad tras 19 años de unión.




DEJA TU COMENTARIO