Asensio se aleja del Real Madrid y su agente ya le busca un nuevo destino

El extremo balear termina contrato en 2023 y los blancos buscarán hacer caja con él


Asensio

Asensio




Marco Asensio dejará el Real Madrid en este verano tras no haber podido convencerle, según informa el periodista Mario Cortegana. El conjunto blanco no quiere mejorar la oferta planteada e invitarán al futbolista español a salir en esta ventana de traspasos.

El futbolista balear es consciente de que no tendrá regularidad bajo las órdenes de Ancelotti y que jugadores como Rodrygo, Valverde o Lucas Vázquez están por delante de él. Además, su agente, Jorge Mendes, está haciendo muchos movimientos en el mercado en busca de un nuevo destino.

Un nuevo 'caso Varane'

Por las particularidades que está teniendo esta operación, Asensio está siguiendo unos pasos similares a su ex compañero de equipo. Sin embargo, la preferencia por vender a Marco es mucho más clara en la entidad blanca.

Al igual que Varane, el extremo madridista quiere sentirse importante y con un contrato que vence en una temporada, el Real Madrid se ve obligado a tener que hacer caja con él. La intención del jugador es clara, contar con minutos y esto en el conjunto blanco no lo tiene garantizado.

El sustituto en duda

A pesar de la más que probable salida de Asensio, el Real Madrid no tiene en mente mirar al mercado a no ser que tres o cuatro futbolistas salgan de la actual plantilla. Aunque esta posición no está nada lejos, ya que futbolistas como Ceballos o Jovic están en la rampa de salida.

Los blancos siguen trabajando en gestionar aquellos jugadores que están dispuestos a marcharse y en renovar a todos los que quieren permanecer en la disciplina blanca. A Marco se le ofreció una oferta de renovación que el propio futbolista ha sido el encargado de rechazar.

Se espera un verano intenso en las oficinas del Real Madrid, aunque con las salidas como principal protagonista. Además, las renovaciones de Rodrygo, Vinicius o Militao están prácticamente cerradas, asegurando así, la continuidad de estos jugadores.




DEJA TU COMENTARIO