Borja Mayoral podría regresar a Italia: un equipo de la Serie A inicia los contactos

El Calcio vuelve a solicitar los servicios del canterano de cara a la próxima temporada


Borja Mayoral y la Serie A

Borja Mayoral y la Serie A




Para muchos estaba llamado a ser el gran heredero de Mariano o Luka Jovic en esa función como suplente de Karim Benzema que tantas reuniones ha provocado dentro el Real Madrid, pero en Italia tienen otros planes. Borja Mayoral comienza a recibir sondeos de una Serie A que buscará nuevamente quedarse con el delantero. Carlo Ancelotti tendrá la última palabra sobre su futuro.

El canterano cumplió en Getafe los últimos 6 de meses de una cesión donde el Madrid fue testigo de sus 6 goles y 1 asistencias en 18 encuentros de Liga. En medio de la danza de nombres para asumir como segundo delantero centro de los blancos, fue el propio Mayoral quien pidió tener una oportunidad con el campeón de Europa en los últimos días. Dicho esto, el Calcio buscará de nuevo sus servicios.

“Empezaré la pretemporada y veremos qué pasa. No depende de mí, pero sí me gustaría tener hueco”, dejaba caer el canterano ante los micrófonos del Chiringuito semanas atrás para dejar en claro que no tendría problema en hacer de suplente de Karim Benzema en los próximos meses. Si bien su nombre no choca con lo que buscan por Madrid para dicha tarea, Italia vuelve a la carga.

Berlusconi le quiere

El ex primer ministro italiano y máximo dirigente del AC Milan durante incontables años dirige ahora uno de los proyectos más llamativos del Calcio. El Monza de Silvio jugará su primera edición de la Serie A y busca un ‘9’ de garantías para buscar la permanencia. Adriano Galliani, CEO del humilde club del norte de la península y gran amigo de Florentino Pérez, puede ser clave en la operación.

El canterano tiene contrato hasta el 2023, hecho no menor teniendo en cuenta la necesidad de los blancos por ajustar las plazas del primer equipo y el deseo de ingresar dinero que se tiene por estas fechas. Portales como Tranfermarkt tasan al delantero de 25 años en una cifra cercana a los 9 millones de euros que habrá que ver si Silvio Berlusconi está dispuesto a desembolsar.




DEJA TU COMENTARIO