Rodrygo será el siguiente en renovar y su cláusula será multimillonaria

El brasileño se unirá a sus compatriotas Vinicius y Militao que ya tienen su renovación y tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros


Rodrygo

Rodrygo




El Real Madrid estaba trabajando en su renovación y parece que el acuerdo esta prácticamente cerrado a falta de firma. Una ampliación de cinco temporadas para el héroe de la Decimocuarta.

La renovación será de cinco temporadas como ya hemos mencionado, pero con la opción ade ampliar una sexta temporada. Además, el Madrid lo blindará en contra de los clubes estado con mil millones de euros de cláusula.

Con esta renovación pactada, el Real Madrid se habría asegurado el futuro de tres futbolistas capitales como son los tres brasileños: Vinicius JR, Militao y Rodrygo que todos renovarán hasta 2027.

Panorama despejado

Carlo Ancelotti ha pedido a la dirección deportiva tener el panorama lo más despejado posible el próximo 8 de julio, fecha en la que el Real Madrid regresará a los entrenamientos para iniciar la pretemporada.

El técnico italiano quiere que sus futbolistas se centren exclusivamente en el fútbol y aparquen todo lo extradeportivo. Por ello, tener a estos futbolistas renovados es vital para el italiano.

Recordemos que los extremos brasileños tienen 21 años y con todo el futuro por delante, mientras que el central tiene 24 y todos tienen en común que son el deseo de los grandes de Europa.




DEJA TU COMENTARIO