Sterling avanza en sus negociaciones con el Chelsea, pero el Madrid no le pierde la vista

El futbolista inglés parece decidido a quedarse en la Premier League y poner rumbo a Londres, pero el Madrid lo ve como sustituto de Asensio


Sterling y escudos

Sterling y escudos




El extremo inglés no ha contado con la continuidad deseada en el Manchester City y ha quedado relegado ante el ascenso de Phoden y la alternancia entre Bernardo Silva y Mahrez en banda derecha.

Los minutos del extremo formado en la cantera del Liverpool fueron disminuyendo hasta el punto de plantearse una salida que ahora está prácticamente segura, teniendo varios clubes interesados.

El Chelsea, el Real Madrid y el FC Barcelona son los equipos que han mostrado interés por el futbolista, pero sin duda, el equipo londinense parece el mejor colocado para su fichaje.

Thomas Tuchel ha llamado personalmente al extremo y el alemán le ha mostrado el proyecto de reconstrucción que quiere hacer con la nueva propiedad, para seguir aspirando al máximo. Una idea que ha convencido a Sterling.

El Chelsea cuenta con la ventaja de permitirle continuar en su país natal, cambiar de aires a pequeña escala y seguir compitiendo por ganarse un puesto en el Mundial de Qatar. Pese a ello, el Real Madrid no pierde la vista y está pendiente de la decisión de Asensio.




DEJA TU COMENTARIO