El Eintracht se toma en serio la Supercopa: suma dos refuerzos de lujo

Los ganadores de la Europa League se suman al boom del mercado en Alemania


Fichajes del Eintracht

Fichajes del Eintracht




La cita se encuentra pactada para el 10 de agosto en Tallin, donde en pleno verano estonio el Real Madrid ya tiene en el Eintracht Frankfurt su primer gran rival de la temporada. Campeones de Champions y Europa League se medirán por el primer título de temporada, pero desde Alemania ya calientan el choque con dos fichajes de peso.

La Bundesliga es de momento la gran protagonista del mercado. Con clubes como el Bayern de Múnich o el Dortmund moviendo los millones que sus dirigencias han pactado para invertir en el presente curso, desde Frankfurt no quieren quedarse por detrás y anuncian ya la llegada de goles y magia al oeste de Alemania.

La Supercopa de Europa supone un reto inmenso para un equipo que de la mano de Oliver Glasner será el primer rival a vencer por los blancos en un título que cada día gana más caché. Con el deseo de vengar a los subcampeones de la edición de 1960 de la Copa de Europa, el Eintracht mueve su mercado para plantar cara al Madrid en el primer trofeo a disputarse de la 2022/2023.   

10 millones por dos ‘gangas’ del mercado

El primero de los nombres fichados desde el Deutsche Bank Park llega desde el Bayern Leverkusen, donde Lucas Alario no tenía más hueco y donde por apenas seis millones de euros, los actuales campeones de la Europa League se apuntan un delantero lleno de juego aéreo y poder ofensivo. Competirá desde el primer día por la titularidad.

Imagen

Pero el argentino no llegará solo a Frankfurt, donde un viejo rival del Real Madrid como Mario Gotze también se suma al proyecto de Oliver Glasner. Cuatro millones de euros deportivos en las arcas del PSV fueron suficientes para devolver a la Bundesliga a un auténtico campeón del mundo. La Supercopa de Europa ante el conjunto blanco, cuestión de estado para los reyes de la Europa ImagenLeague.




DEJA TU COMENTARIO