El Real Madrid desmiente el fichaje inminente de Salah del que tanto hablan en Inglaterra

Defensa Central puede confirmar que nadie por Valdebebas se plantea incorporarle a corto plazo


Mohamed Salah

Mohamed Salah




Su nombre se ha colado en los grande rumores de un mercado donde el Real Madrid no podrá escapar de esas informaciones que relacionan a los blancos con los protagonistas del verano en Europa. Tras Paulo Dybala, Robert Lewandowski y hasta Sadio Mané, ha llegado el turno para que el Real Madrid desmienta una posible llegada de Mohamed Salah.

El delantero egipcio de 30 años tiene en vilo a toda la Premier League, donde a solo 12 mees para que su contrato llegue al final de una etapa de más de 6 años por Anfield, diversos medios ven en el Real Madrid una posibilidad para el mejor futbolista africano de la última década continúe su carrera. Si bien dicha información parecía ser solo un artículo más en tiempos donde hay que llenar páginas, la realidad es que el rumor cogió tanta fuerza que por estas horas los teléfonos de Valdebebas no terminan de sonar.

Lo primero para entender por que Mohamed Salah no llegará al Santiago Bernabéu pasa por el contrato que el zurdo recibe cada 12 meses en la ciudad de Liverpool. El conjunto blanco no pagará los hasta 30 millones con los que el egipcio pretende seguir en Anfield y ni siquiera un bajón en estas pretensiones podría acercarle al Madrid a corto plazo.

“Rumores de verano”

Así definen diversas voces del club a nuestros micrófonos lo que significa ese rumor que une a Salah con el Real Madrid. Tal y como ha podido saber Defensa Central, no hay interés, contactos o intención por parte de la directiva de Florentino Pérez por mover ficha por un futbolista que desde el primer día llevaría a cambios en el sistema y cortaría con la progresión de figuras como Vinicius o Rodrygo.

"Nada de nada”, así ven desde el Real Madrid los rumores que sitúan por estas horas a Mohamed Salah en la carpeta de futuribles de un club que por diestra y siniestra repite que solo hay ojos para la operación salida ahora mismo. El egipcio, el último de una serie de informaciones que poco o nada tienen que ver con la realidad del conjunto blanco por estas semanas.




DEJA TU COMENTARIO