El Milan se mete en la 'pole' por el fichaje de Asensio

La capital de Lombardía ofrece millones y por encima de todo, el ser la primera guitarra en la reconstrucción rossoneri


Marco Asensio y el Milan

Marco Asensio y el Milan




Marco Asensio es el único tema de conversión ahora mismo en un Real Madrid donde siguen en shock por su posible ausencia en el primer día de la pretemporada. Mientras se buscan soluciones para no alargar más la novela del mercado en Valdebebas, desde Italia siguen esperando su oportunidad para llevarse al balear rumbo a San Siro. El AC Milan, los lideres de una puja que va más allá del dinero.

El zurdo de 26 años pretende mejorar de manera contundente su situación económica. Los 8 millones de euros pagados por el Madrid se quedan cortos para un futbolista que es la obsesión de Paolo Maldini en Italia desde hace meses. El director deportivo de los rossoneri, decidido a llevarse los goles de Marco rumbo al Calcio.

Desde San Siro prometen un aumento de ficha considerable, pero por encima de todo la responsabilidad de liderar un proyecto que empieza a dar los primeros síntomas de viabilidad. El Milan quiere seguirse consolidado como una potencia en crecimiento y quiere hacerlo de la mano de un futbolista que desea ser desde el próximo curso la máxima estrella de la plantilla que le disfrute.

Segunda guitarra en Turín y Anfield

Para nadie es un secreto que Marco gusta en ambos destinos, pero la realidad es que el balear no solo busca una mejora salarial en el próximo contrato de su carrera. Asensio quiere protagonismo, galones y la responsabilidad de liderar un proyecto que le permita meterse en la retina de Luis Enrique para poder colarse en la lista de 26 convocados de la selección española de cara a la Copa del Mundo del próximo mes de noviembre.

Solo el Milan le ofrece dicho contexto a un futbolista que si trae 40 millones de euros, contará con el aval del Real Madrid para emprender un nuevo destino. Por Valdebebas desean retenerle, pero tienen en claro que no perderán gratis a un jugador por el que en este momento los vigentes campeones de Italia lideran la puja. El Liverpool o la Juventus de Turín, con dinero de sobra y poco protagonismo para el nombre de la jornada en el conjunto blanco.




DEJA TU COMENTARIO