El Real Madrid está abierto a negociar por Asensio, pero las pretensiones de venta son altas

Fabrizio Romano desvela que el equipo blanco está abierto a negociar, pero las condiciones para que el balear salga son altas


Jorge Mendes y Marco Asensio

Jorge Mendes y Marco Asensio




Marco Asensio es uno de los futbolistas que ha perdido espacio con el paso de la temporada y el extremo balear perdió en su batalla con Rodrygo por el extremo derecho y quedó relegado con el ascenso de Fede Valverde en dicha posición.

En el año de Mundial, el futbolista quiere recalar en un club que le asegure los máximos minutos hasta noviembre y esto pasa por fichar por el AC Milán que está enamorado de él.

El Real Madrid está abierto a negociar por Asensio como desvela Fabrizio Romano y ha iniciado las conversaciones con Jorge Mendes intentando buscar una solución este verano.

La situación está muy abierta, puesto que el Milán lleva meses teniendo a Marco Asensio en su lista, pero las exigencias son altas y el equipo italiano las considera excesivas.

Lo que sí está claro, es que el Real Madrid no piensa 'regalar' a un jugador que tiene bastante mercado y que sería titular en la mayoría de los equipos de primer nivel.




DEJA TU COMENTARIO