Reece James se deja querer: su amistad con Vinicius Jr puede ser clave para fichar por el Madrid

Británico y brasileño, sin tapujos a la hora de mostrar su complicidad lejos de los terrenos de juego


Vinicius y Reece James

Vinicius y Reece James




Sus escapadas por la banda derecha del Bernabéu dejaron a todos sin palabras y mientras espera por fichajes en un Chelsea que de momento no mueve sus hilos en este mercado de verano, Reece James se deja querer por los aficionados de un Real Madrid que esperan que la buena relación entre el británico y Vinicius pueda acercarle algún día al conjunto blanco.

La amistad entre ambos protagonistas abría nacido en esa apasionante eliminatoria que los últimos dos campeones de Europa disputaron el pasado mes de abril. En un duelo lleno de velocidad y donde ambos sufrieron la potencia de su contrincante, Vinicius y Reece James comenzaron a tener una relación más allá de los terrenos de juego que volvió a manifestarse en las últimas horas.

Por medio de las redes sociales y ese mundo donde los jóvenes manifiestan cada cambio en sus vidas por estos tiempos, británico y brasileño mostraron nuevamente que su amistad ha quedado más que consolidada desde el pasado mes de abril, hecho no menor para los aficionados del conjunto blanco en pleno mercado de fichajes.

¿Se vale soñar?

Pensar en un James blanco a corto plazo parece imposible, pero nadie niega puertas adentro del club que es un jugador que ha sorprendido y que encaja perfectamente en ese perfil de lateral que el Madrid piensa para el futuro. Consolidado en un Chelsea que no se entiende sin su presencia, Reece se deja querer por una grada blanca que no pasó de largo sus interacciones con Vini en Instagram.


Imagen

El brasileño publicó en las últimas horas su más reciente cambio de look en un ‘post’ lleno de likes y comentarios donde también Reece James aprobó el nuevo peinado de nuestro héroe. Lejos de querer pasar desapercibido, el ingles ilusiona a la afición de un Real Madrid que sueña con verle en unos años como el dueño de su banda derecha.