El Real Madrid ha tomado una decisión con el futuro de Arribas... y le llueven ofertas TOP

Sergio Arribas renovó hasta 2025 su contrato como madridista


Arribas

Arribas




Seguir en la Primera RFEF ha supuesto un duro golpe a la planificación deportiva de la cantera madridista... pero el club trabaja, de forma incansable, en darle un equipo muy competitivo a Raúl González para que pueda subir a Segunda y el filial vuelva a tener poder de seducción para ayudar al primer equipo. El primero en oficializarse ha sido Noel López y ahora van a por Matheus Nascimiento, pero una de las máximas del Castilla es la de mantener el mismo bloque generacional y no perder muchos efectivos.

Arribas, de la generación del 2001, es uno de los grandes "intocables"... aunque no será por ofertas que le lluevan. El canterano ha recibido llamadas desde clubes de Primera División (Getafe, Rayo Vallecano, Espanyol...) hasta de la máxima élite del fútbol mundial como el Borussia Dortmund. El Real Madrid y el BVB, enfrascados en negocios de presente y futuro, mantienen una relación excelente desde que empezaron a intercambiar jugadores con los Sahin, Achraf y Reinier. 

Su buen hacer sobre el terreno de juego (15 goles y 7 asistencias en 3.405 minutos) ha provocado que el interés de grandes de Europa se dispare con él. En el Real Madrid tienen claro que Arribas se queda, si depende de ellos, y si el jugador pide su salida de Valdebebas lo hará, pero bajo la fórmula de regresar al club blanco de forma ipso facta.

¿Hueco en el Bernabéu?

El Real Madrid está metido, de lleno, en la 'Operación Salida' y el 'Plan Renove'... pero Arribas también podría tener una oportunidad como actor principal. Asensio tiene un pie y medio fuera de la capital española y por ahí, en la españolización y en el proceso de buscar un extremo derecho, Sergio podría encontrar su momento para colarse en los planes de Ancelotti.

De momento, es uno de los mirlos que hará pretemporada con el Real Madrid y se quedan a la espera de la propia palabra de Arribas para saber qué pasará con su futuro. La idea es que Raúl pueda contar con él en Valdebebas y Ancelotti, si lo estima oportuno, también... pero será el mismo jugador nacido en Madrid el que decida su futuro próximamente.




DEJA TU COMENTARIO