Mahrez, Gnabry o Tielemans: las gangas de mercado para el 2023 y de las que el Real Madrid sigue el rastro

Los tres futbolistas siguen sin prolongar sus contratos en Alemania y la Premier League


Riyad Mahrez, Serge Gnabry y Youri Tielemans

Riyad Mahrez, Serge Gnabry y Youri Tielemans




Hay que anticiparse, predecir los pasos a seguir y por encima de todo, evitar un despilfarro que años después se siga pagando. Dicha política compone buena parte del apartado de fichajes de un Real Madrid que lentamente pone sus ojos en el 2023 para seguir de cerca el futuro de futbolistas que como Riyad Mahrez, Serge Gnabry o Youri Tielemans, se convertirán en una auténtica ganga más pronto que tarde.

Manchester City, Bayern Múnich y Leicester siguen sin renovarles, hecho que por el Madrid esperan puedan aguantar a lo largo de los próximos meses. Las presiones a sus entornos son constantes y si bien costará y mucho que los tres lleguen al 1 de enero con la condición de agente libres, desde el conjunto blanco saben que alguno puede ponerse a precio de oro (cero euros) en los primeros días del 2023.

Podríamos meter otros en la lista como Mohamed Salah, Milan Skriniar o Carlos Soler, pero todos estos nombrados o no interesan al Madrid o están por cambiar de aires. La realidad es una sola ahora mismo: Riyad Mahrez, Serge Gnabry y Youri Tielemans son las operaciones que más monitorea el club de cara al 2023.

Cruzando los dedos

Saben por el Bernabéu que alguno podría caer si Marco Asensio deja el barco y desde el otro lado del tablero están dispuestos a rebajar sus pretensiones, pero este no parece ser de momento el caso de tres futbolistas que suenan y mucho por estos días. Los extremos del Bayern Múnich y Manchester City eso sí, serían los primeros en ser buscados ante una eventual marcha del balear.

Queda mucho para dicha fecha, pero desde el Real Madrid empiezan a mirar opciones de cara a volver dar golpes de autoridad bajo la misma fórmula que trajo a David Alaba rumbo al Bernabéu. Riyad Mahrez, Serge Gnabry o Youri Tielemans, algunas de las ‘bombas’ que el conjunto blanco sigue de cara al próximo 2023.




DEJA TU COMENTARIO