En el club creen que están usando al Real Madrid en todos los rumores

No paran de surgir posibles fichajes que descartan desde el Bernabéu


Dybala, Salah, Sterling

Dybala, Salah, Sterling




Salah, Sterling, Mané, Dybala..., la lista podría ser interminable, con todos los jugadores que se han sugerido como posibles intereses para los blancos. Y todo ello sin haber comenzado oficialmente el mercado.

Es cierto que algunas oportunidades como Dybala, que podría llegar gratis, se podrían estudiar en las oficinas del Bernabéu, pero algunos como los de Salah no han tardado en desmentirlo. (Asensio tiene un límite)

Y es que, en los pasillos de Valdebebas tienen la sensación de que está utilizando al Real Madrid en el mercado. Y el hecho de no haber podido fichar a Mbappé tiene muchos que ver en ello.

Es cierto que los blancos están interesados en un delantero para que sea el sustituto para Benzema. Pero se lo toman con calma ya que la prioridad es dar salida a los jugadores con los que no cuentan.

Aún así, cada día surge un nuevo rumor, y por lo general son de jugadores que tienen entre manos una negociación pendiente, lo que hace sospechar que se están aprovechando de los merengues.

Y es que, tras el 'no' de Mbappé, está claro que el Madrid tiene mucho dinero en las arcas, preparado para ser gastado en el mercado. Pero eso no significa que vayan a perder la cabeza.

Salah está con su renovación pendiente, Mané negociaba su fichaje por el Bayern, Dybala hace lo propio con el Inter..., en todos los casos se repite lo mismo, soltar el nombre del Madrid, para tratar de presionar en las conversaciones y sacar mejores condiciones.

Ya sea en una renovación, en un traspaso o fichaje, colocan un posible interés de Florentino para que haya más presión y se vean obligados a mover pieza, casi siempre acelerando el movimiento o subiendo las cantidades.


Y es que, los blancos sólo se lanzarán a reforzar la delantera para dar descanso a Benzema y a por un extremo si se va Asensio, pero sin perder la cabeza ya que están pensado en los posibles fichajes, de 2023.




DEJA TU COMENTARIO