Una unidad B que da miedo: Ancelotti tendrá en el banquillo un equipo titular

El Madrid tendrá mucho potencial para rotar


Camavinga, Tchouaméni, Valverde

Camavinga, Tchouaméni, Valverde




Pero la temporada que viene, será difícil no contar con la unidad B. Es cierto que el Mundial en invierno provocará que los internacionales tengan una gran acumulación de minutos en sus piernas, y eso puede afectar a la planificación.

Sin embargo, en Valdebebas están tranquilos. Mientras clubes como el Barcelona tiene muchos frentes abiertos, los blancos tienen cerrada prácticamente su plantilla, sólo faltando algún detalle y dar salidas a varios futbolistas.

Pero además, el equipo está completo con un nivel espectacular. La confianza radica en los nombres que tiene Carletto a sus órdenes y el rendimiento que están dando, conformando una plantilla que ya mete miedo.

Si sigue apostando por el mismo bloque titular, Modric, Benzema o Kroos son los veteranos, aunque si están al 100 por 100 cualquiera les sienta. Tan sólo el alemán ha generado más dudas, pero también ha dado grandes lecciones como en el partido de ida ante el Chelsea, donde se 'comió' a Kanté.

A ellos se les suman talento joven como Militao, Rodrygo y Vinicius, que serán los que tiren del carro cuando falten las leyendas, aunque el segundo ya lo ha hecho este curso, donde ha demostrado un nivel sensacional y sobre todo una madurez digna de alabar.

Pero eso es lo que pone de inicio, pero si mira al banquillo, tiene prácticamente otro '11' titular. Es cierto que sentar a Courtois es imposible, pero Lunin ha demostrado que tiene nivel para el Madrid, y buscará tener más minutos a lo largo de este curso. Mendy o Nacho podrían ser suplentes, y Odriozola ha tenido buenas actuaciones en la Fiorentina. 3 jugadores de garantías.

Del centro del campo poco se puede hablar. Fede Valverde, Tchouaméni y Camavinga serían titularísimos si delante no tuvieran a la CMK. Pero además otros hombres como Ceballos, si decide quedarse, han acabado la campaña en un gran momento, lo que hace confiar en el futuro. (En el Madrid creen que les están usando)

Quizás el banquillo se debilita más arriba, aunque puede ser la gran sorpresa. Habrá que ver quiénes son los suplentes de Benzema, porque Mayoral y Latasa deberían darle más descanso a Karim, que se marchará con Francia en la cita de Qatar.


Por último, Hazard tiene que dar un paso al frente y ser un suplente de lujo de Vinicius, y si Asensio se quede, o quien llegue en su lugar, deberían terminar de conformar este '11' que esperará su oportunidad en el banquillo.




DEJA TU COMENTARIO