La 'brecha' que hay entre el Milan y el Real Madrid por Asensio: el acuerdo sigue lejos

Los rossoneri apuran sus opciones antes del Dia D


Marco Asensio

Marco Asensio




El Real Madrid quiere llegar a la Supercopa de Europa con el 95% de la plantilla definida y asegurada. Dicho objetivo ha sido cumplido hasta el momento, por lo que el futuro de Marco Asensio no va a ser un enigma por muchos días. Tal y como hemos contado desde Defensa Central, existe una fecha límite para que todo llegue a buen puerto en una negociación donde el Milan sigue sin ofrecer lo deseado por el gigante blanco.

Los rossoneri lideran la carrera por el futuro del balear. La oferta económica y deportiva del Milan convence a un futbolista que por medio de Jorge Mendes apunta rumbo a San Siro con cada hora que pasa. Dicho esto, las cifras puestas sobre la mesa no dejan a nadie por Valdebebas contento…de momento.

El Madrid no va a regalar a su futbolista, pero saben por el conjunto blanco que en Italia tampoco sobra el dinero para un traspaso que será el gran ingreso del campeón de Europa en este verano. Desde la capital española piden un monto entre los 30 y los 40 millones de euros que tarde o temprano creen que será desembolsado. Dicho esto, las prisas abundan por las oficinas del Bernabéu.

No quieren alargar la novela

Tal y como ha podido saber Defensa Central, desde el Real Madrid apuestan por cerrar lo antes posible ese frente que tiene en vilo por estas horas a todas las patas del club. El mercado se encuentra cerrado hasta que haya oportunidades, así como salidas que como la de Marco Asensio, provocarán giros del gigante blanco hacía nuevos extremos.

Desde el club comentan que desean llegar a la pretemporada con claridad absoluta de cara a la plantilla que tendrá seis torneos en los próximos 12 meses y no quieren esperar al comienzo del curso para buscar soluciones en caso de que Asensio marque el final de su etapa en el Bernabéu. Marco tiene hasta el domingo para comunicar su postura a un Real Madrid que lentamente empieza a ser obligado a volver al mercado.




DEJA TU COMENTARIO