El Fenerbahçe va a por Mariano de verdad y aumenta sus cifras para ficharle

El equipo turco ha presentado la segunda oferta en la que incluyen bonificaciones, llegando a los 5 millones que se pide


Mariano y Fenerbahçe

Mariano y Fenerbahçe




El Fenerbahçe sigue negociando y quiere acelerar para intentar convencer al delantero. La primera oferta fue de 4 millones de euros por temporada con un contrato de dos campañas, pero ha cambiado las condiciones.

Mariano reclamó que la oferta de salario fuera de 5 millones de euros por temporada y esta pretensión parecen dispuestos a cumplir desde Turquía que han presentado una segunda oferta.

Ayer, el Fenerbahçe  la segunda oferta en las que se incluyeron bonificaciones y, con esto se ha elevado la propuesta a 5 millones. Además, los directivos del club turco están hablando con el representante de Mariano, David Aranda, para convencerle.

Mariano necesita jugar

La temporada de Mariano ha estado marcada por las excasas oportunidades que ha tenido. Sólo ha disputado 11 encuentros entre todas las competiciones, siendo un rendimiento muy bajo.

El jugador tiene un año más de contrato puesto que en verano de 2018, cuando llegó procedente del Olympique de Lyon, firmó cinco temporadas tras su sensacional campaña con Les Gones (21 goles y 6 asistencias), a cambio de 21,5 millones de euros.




DEJA TU COMENTARIO