'Sport1': Hazard pide protagonismo en una posición nueva para él en el Real Madrid

Volver a ver la mejor versión del belga no solo pasa por un cambio en lo físico

Eden Hazard trabaja de manera incansable por impresionar desde el primer día de la pretemporada a Carlo Ancelotti y a un Real Madrid donde el belga tendrá una última oportunidad. Es tanta la obsesión del extremo por volver a sentirse protagonista, que incluso desde su tierra no descartan que proponga un cambio de posición que se acople mejor a su presente.

Eden Hazard está dispuesto a hacer lo que sea con tal de triunfar en el Real Madrid y devolver la confianza que todas las partes del club siguen poniendo sobre sus hombros. El futbolista belga de 31 años trabaja de lleno para llegar de la mejor forma posible a una pretemporada que espera no sea la última con los blancos. Sport1 asegura que ofrecerá sus servicios en una nueva zona del campo.

El futbolista sabe que su físico ha sido el gran problema para que todos en el Bernabéu no hayan podido deleitarse con esas escapadas que todavía extrañan por el Chelsea y si bien dicha arista será la más importante a tener en cuenta de cara a su futuro, Hazard quiere galones desde el primer día y la responsabilidad de encontrarse más cerca de la portería para sumar esos goles que de momento no han sido fichados por el Madrid.

“Sé que estoy en deuda con el Presidente, con la maravillosa afición del Madrid, que me hizo en el Bernabéu un recibimiento increíble, y con mis compañeros y mi entrenador. Esta temporada tengo mucha ilusión por demostrar por fin lo que no he podido demostrar desde que llegué al Madrid”, dejó caer en una fiesta de final de curso donde ya avisó que haría todo lo posible para devolver la confianza entregada desde el club.

Dispuesto a todo

Sport1 confirma que el belga se encuentra inmerso en un programa de entrenamiento especial que le permita llegar a la pretemporada por encima de la media de la plantilla, pero no es solo en lo físico donde Eden estaría dispuesto a hacer concesiones. Consciente de ese cambio de sistema que se tomará el club en los próximos años (4-2-2), Hazard propone un escenario nunca antes visto en la relación que une a futbolista y club.

El belga estaría dispuesto a jugar como segundo delantero o media punta si Ancelotti lo requiere. Consciente que por banda sus opciones se encuentran más que limitadas y que futbolistas como Rodrygo o Vinicius se han ganado a pulso la titularidad en dichas zonas, Eden Hazard será el primero en postularse para una posición que le haría ganar más minutos de cara a portería y por encima de todo, junto a un Karim Benzema que en el Real Madrid ven clave en la resurrección del todavía extremo. La última palabra por supuesto, será de Carletto.



Reportajes DC