Ancelotti tiene a tiro a uno de sus grandes deseos, pero el cupo de extrecomunitarios se lo impide

El técnico italiano quiere a Richarlison, pero ya hay 3 extracomunitarios en plantilla


Ancelotti

Ancelotti




Carlo Ancelotti sigue con el ´run-run´ por el posible fichaje de Richarlison por el Real Madrid. El técnico italiano acabó su etapa en el Everton encantado con el brasileño, y sabe que podría sumar en este Real Madrid. 

El conjunto blanco encuentra varios problemas para la llegada de Richarlison. El primero de ellos es desde el punto de vista legal: el brasileño ocupa ficha de extracomunitario, y en el equipo ya hay 3, máximo permitido: Militao, Rodrygo y Vinicius. 

El conjunto blanco lleva ya tiempo trabajando en que Vinicius no ocupe ficha como extracomunitario, pero parece que el proceso se está alargando más de lo debido. Este es el motivo por el que el equipo blanco no ha podido sumarse por ejemplo en la lucha por Gabriel Jesús. 

Richarlison no...de momento

El otro motivo por el que el Real Madrid no ve del todo claro su fichaje es puramente deportivo: Richarlison juega en la banda izquierda, por lo que coincidiría con un Vinicius que ahora mismo es innegociable en el equipo. El jugador tiene además contrato hasta 2024, por lo que el conjunto blanco tendría que pagar unos 50M si quiere hacerse con el brasileño. 

Carlo Ancelotti lleva tiempo interesado en el jugador del Everton, pero por el momento, el fichaje parece bastante lejano. A pesar de esto, el brasileño tiene 25 años, por lo que no se le quitará ojo de encima en el futuro más próximo. 




DEJA TU COMENTARIO