Ancelotti quiere repetir la jugada: ventaja máxima antes del parón por el Mundial

El italiano ha comunicado su primer objetivo de cara a un curso lleno de particularidades


Carlo Ancelotti y Qatar 2022

Carlo Ancelotti y Qatar 2022




La 2022/2023 será una de las temporadas con más desafíos y retos que se recuerden a corto plazo por el Real Madrid. Los blanco competirán en seis frentes mientras una Copa del Mundo se toma el fútbol en pleno inverno. Hecho no menor para un Carlo Ancelotti que quiere llegar a Qatar con los deberes hechos. Hay que arrasar antes de noviembre.

Poco más de una semana resta para que las vacaciones lleguen a su fin, para que la plantilla vuelva a convocarse y para que Antonio Pintus ponga a todos sus gladiadores bajo un estricto programada de entrenamiento, pero Carlo Ancelotti ya se ha puesto manos a la oba. Consciente de la cantidad de encuentros y desafíos que se vienen por delante, el italiano envía un claro mensaje a sus jugadores antes de que llegue el 8 de julio.

Carletto pidió a sus pupilos repetir lo hecho en el inicio del último curso, donde los suyos arrasaron en Liga y dicha ventaja en la competición nacional fue clave para poder enfocar las fuerzas en la Champions a lo largo del segundo semestre de la temporada. Con un Mundial que marcará un punto de inflexión en todos y cada uno de los torneos a disputarse, Ancelotti no quiere a nadie relejado en el comienzo de un curso en el que hay que marcar terreno desde el primer día.

Aprovechar la situación de Barça y Atleti

Los principales rivales de los blancos en la carrera rumbo al título de Liga se encuentran en plena consolidación de sus proyectos, hecho no menor para un entrenador que quiere que el Madrid exponga todas y cada una de las ventajas de haber mantenido al grupo que ganase el doblete semanas atrás. Carlo sabe que sus oponentes van a acomodarse tarde o temprano, por lo que no quiere perder la oportunidad de ‘matar’ el torneo lo antes posible.

“Hay que arrasar antes de Qatar”, deja caer el entrenador del Real Madrid a su cuerpo de trabajo de cara a una temporada que no será ni mucho menos habitual para los nuestros. Llegar al Mundial con los deberes hechos en LaLiga para poder volcarse en Europa, la obsesión de Carletto.  




DEJA TU COMENTARIO