El Madrid se plantea ir a por Bellingham esta temporada para evitar la competencia

El Dortmund no escuchará ofertas inferiores a 120 millones de euros por su futbolista


Bellingham

Bellingham




La buena salud económica del Real Madrid le podría permitir realizar un gran gasto por otro futbolista en este mercado. El club blanco puede unos 100 millones de euros sin tener que vender ningún jugador en este mercado de transferencias, según informa el periodista Rubén Uría.

Uno de los objetivos de esta ventana de traspasos podría ser Jude Bellingham. El Borussia Dortmund ha comunicado que el centrocampista inglés no es intransferible y comenzarán a escuchar ofertas a partir de los 120 'kilos' de los respectivos equipos interesados.

Esto podría provocar que el Real Madrid se activase lanzando una oferta al conjunto alemán. El interés desde la Premier League es alto y ven a Bellingham como a la futura estrella de la liga. Los blancos están atentos a estos movimientos y valoran adelantarse para hacerse con sus servicios.

En un principio. la idea era que Bellingham fuese uno de los principales objetivos de la próxima temporada, ya que los blancos no tienen asegurada la continuidad de Modric y Kroos. Está decisión será meditada en Valdebebas y podría cambiar la planificación fijada.

La 'guinda' del pastel

El movimiento de Bellingham puede ser el definitivo y que suponga todo un mazazo encima de la mesa. En medio de un fútbol marcado por los clubes estado, el Real Madrid está siendo el único club dispuesto a competir de tú a tú a estas entidades.

El fichaje de Tchouaméni reflejó el poderío del Real Madrid en Europa y con la incorporación de Bellingham esto quedaría certificado. Los grandes de Europa andan detrás del centrocampista inglés, aunque en Valdebebas consideran que tienen muchas opciones de hacerlo realidad.

El Real Madrid le ha transmitido al Borussia Dortmund su interés por el citado futbolista, aunque desde Alemania continúan manteniéndose firmes al respecto. La continuidad de Bellingham peligra y el club que más puje por el inglés podrá firmarlo en este verano.




DEJA TU COMENTARIO