Florentino no quiere riesgos en el mercado: sólo fichará si se pone un ‘9’ a tiro

Las posibilidades de incorporar a un nuevo atacante dependen principalmente de que se confirmen las salidas de Luka Jovic y Mariano Díaz.


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger son las dos caras nuevas con las que empezará el Real Madrid los trabajos de pretemporada el próximo 8 de julio, momento en el que los futbolistas merengues pasarán las respectivas pruebas médicas y posteriormente se pondrán en las manos de Antonio Pintus.

La plantilla de la entidad madridista cuenta ahora mismo con un overbooking, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez decidieron que primero deben salir, para después entrar nuevos futbolistas al equipo, algo que ya dejó claro el propio presidente blanco en 'El chiringuito de Jugones'.

"De momento, hemos parado, entre otras cosas porque no nos caben más. Ahora queda todo el trabajo en julio y agosto para ver qué pasa con los jugadores que salen", expresó el máximo representante del Real Madrid a Josep Pedrerol.

Sin embargo, todos los aficionados blancos se preguntan por la posibilidad de fichar un delantero centro, que complemente a Karim Benzema y le permita descansar al atacante francés.

"Benzema tendrá un sustituto pero para el día que se constipe, no para que él se quede en el banquillo", expresó Florentino Pérez en el programa de Mega TV.

Esto deja claro que el dorsal '9' del Real Madrid tendrá un suplente de garantías, que el club buscará en el mercado si se confirman las salidas de Luka Jovic y Mariano Díaz, quienes no cuentan para Carlo Ancelotti, además del posible adiós de Marco Asensio, quien también está en la rampa de salida.

Esta información ya fue confirmada por Ulises Sánchez Flor, periodista de 'El Confidencial', quien no se atreve a cerrar del todo la puerta del vestuario blanco para que llegue un delantero centro, siempre que la entidad madridista pueda aligerar la zona de ataque.




DEJA TU COMENTARIO