El Real Madrid mete prisa a Asensio: en julio se cerrará la operación salida

En Valdebebas consideran que ha tenido tiempo suficiente para pensar su futuro


Asensio

Asensio




Florentino Pérez guarda especial cariño a Marco Asensio. Nunca olvidará la famosa anécdota con su madre mientras que veraneaba en Mallorca. Le apoyó desde el primer día que se puso la camiseta del Real Madrid y no dejó de hacerlo en su momento más duro cuando se rompió el ligamento cruzado.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y el club sólo contempla dos escenarios: venta o renovación. Marco, que ha cuajado la mejor temporada en cuanto a números de su carrera, cree que se la merece y con una subida de sueldo. Aquí reside el problema.

La confianza de Ancelotti en Rodrygo y las críticas de la afición perturbaron la confianza del español durante la temporada, preocupado por su futuro inmediato. Su irregularidad tampoco le benefició. Entonces decidió cambiar de agente, fichando por la agencia de Jorge Mendes, que desde el primer momento tiró de contactos y le puso en el mercado.

Cantos de sirena

Ahora tiene ofertas de clubes como el Milán, el más interesado, y varios de la Premier League. Sin embargo, Asensio no ha tomado una decisión definitiva. Algo que impacienta al Real Madrid, que tal y como ha podido conocer Defensa Central, consideran que "ha tenido tiempo suficiente para pensárselo".

La idea del club es cerrar toda la operación salida en julio. A ser posible antes de la pretemporada por Estados Unidos, ya que Ancelotti desea contar desde el principio con los que se van a quedar. Es tal la indecisión de Marco que no sabe si se presentará o no en Valdebebas dentro de dos semanas. Gesto que acabaría con la tolerancia del Real Madrid, dónde no ven con malos ojos hacer caja (35-40 millones) por un futbolista que no es indiscutible y que está más que amortizado.




DEJA TU COMENTARIO