Ancelotti lo ha dejado claro: quiere que se resuelvan todas las salidas antes de la Supercopa

El italiano comunicó al club que desea hacer la gira por Estados Unidos sólo con aquellos que se van a quedar y en especial de cara al primer partido oficial de la temporada del próximo 10 de agosto


Ancelotti

Ancelotti




En especial la de aquellos jugadores que nunca han contado para él como Jovic y Mariano. No confía en ninguno de ellos tras su primer año al mando del equipo en esta nueva etapa. La entidad está a punto de cerrar un acuerdo con la Fiorentina por el serbio, aunque aún se desconoce si será una cesión con opción a compra o incluso, como apuntan en Italia, un traspaso definitivo. 

Según ha podido confirmar Defensa Central, Ancelotti desea que las salidas se hayan producido incluso antes de iniciar la gira por Estados Unidos a mediados de este mes. Con plazo máximo el primer partido oficial de la temporada, el próximo 10 de agosto, contra el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa. 

Desea trabajar sólo con los que van a seguir el año que viene. En stand by transitan Asensio y Ceballos, dos jugadores que aún no han decidido si se quedan o se van. Al míster no le importaría en absoluto que continúen, sobre todo Ceballos, pero son casos que está gestionando directamente el club al acabar ambos contrato en 2023.

Mejor plantilla

La entidad ya se ha reforzado con fichajes como los de Rüdiger y Tchouaméni. No obstante, tal y como informan a DC, siguen abiertos a alguna incorporación en el ataque si se logra hacer todo el trabajo en la operación salida.


Ancelotti redactó una lista de nombres con los que le gustaría contar en el Real Madrid si se presenta la oportunidad. El club la tiene presente y abre la puerta a alguna llegada más en caso de cumplirse una serie de condiciones antes de que finalice el mercado (que justo hoy comienza de forma oficial).