Pellegrini da un vuelco al 'caso Ceballos': podría quedarse sin la opción del Betis

El técnico chileno no está muy decidido en el regreso del sevillano y ve con mejores ojos el fichaje como agente libre de Isco


Ceballos y Pellegrini

Ceballos y Pellegrini




Dani Ceballos tenía clara la idea de regresar al Real Betis en caso de salida del Real Madrid. El sevillano quiere volver a la que fue su casa, pelear por volver a entrar en Champions League y tener mucho protagonismo.

El utrerano quiere tener mucha importancia en su próximo equipo para apurar las opciones de ir al Mundial y considera que el Betis es el escenario perfecto para tener una rápida adaptación.

El problema es que el Real Madrid pide 10 millones de euros por su operación y el Betis no está dispuesto a pagar dicha cantidad. Además, el futbolista debería hacer un esfuerdo y reducir su salario.

Pellegrini duda

El otro problema al que se enfrenta Dani Ceballos es que Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, tiene serias dudas si acometer la operación, puesto que tiene otra oportunidad de mercado que le satisface más.

Se trata de otro exmadridista como Isco Alarcón. El malagueño ha finalizado contrato con el Real Madrid y podría unirse como agente libre al equipo verdiblanco, siendo la opción favorita para el técnico chileno que guarda un buen recuerdo de la etapa del Málaga.




DEJA TU COMENTARIO