Benzema ya se pone su primer reto de la temporada: puede lograrlo de manera inminente

El francés quiere adelantar a Raúl en la tabla de máximos goleadores históricos


Benzema

Benzema




El Real Madrid debutará oficialmente esta temporada el 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt. El conjunto blanco jugará la Supercopa de Europa como campeón de la Champions League, ante el Liverpool y en París, contra los alemanes, que ganaron la Europa League ante el Rangers en Sevilla. 

Ese partido puede ser histórico para el Real Madrid, y solo porque significaría la quinta Supercopa de Europa, después de las conquistadas en 2002, 2014, 2016 y 2017, sino porque Karim Benzema puede adelantar a Raúl en la tabla de máximos goleaores históricos. 

Ahora mismo, ambos comparten el segundo y el tercer puesto, con 323 goles, muy lejos de Cristiano Ronaldo, que tiene 450 goles. Por detrás de ellos se encuentran Di Stéfano (308), Santillana (290), Puskas (242), Hugo Sánchez (208), Gento (182), Pirri (172) y Butrageño (171).

Benzema estuvo cerca de tocar la gloria en París 

Benzema igualó a Raúl como segundo máximo goleador ante el Levante en el Santiago Bernabéu, en uno de los últimos encuentros de la temporada. Aquel día, el conjunto blanco ganó 6-0. Posteriormente, el francés descansó ante el Cádiz y jugó ante Betis y Liverpool. 

La mayoría de los aficionados pensaron que le adelantaría en alguno de esos encuentros, y pudo haberlo hecho, pero en la final de la Champions League le anularon un gol por fuera de juego. Ahora, Karim Benzema quiere quitarse la espinita y superar a Raúl. 




DEJA TU COMENTARIO