El Real Madrid firma la primera salida del verano: se quedan con el 50% de sus derechos

Victor Chust se marchará traspasado al Cádiz


Florentino, Ancelotti

Florentino, Ancelotti




Víctor Chust se marchará del conjunto madridista en este verano y volverá a recalar al equipo donde estuvo cedido la temporada pasada, el Cádiz CF, según informa 'Goal'. El defensor blanco pondrá rumbo al sur de España, donde buscará seguir consolidándose en la máxima categoría nacional.

El equipo gaditano se hará con sus servicios adquiriendo el 50% de los derechos del jugador. Esto implica que el jugador del Real Madrid podrá adquirirlo por la mitad del precio solicitado, pero también se guardan otro as debajo de la manga.

Una operación habitual en Valdebebas

Los blancos se guardarán una opción de tanteo, es decir, tendrán la opción decidir que hacer con su futuro. El Real Madrid tendrá control sobre el futbolista y tendrán la alternativa de poder repescarlo siempre que lo consideren.

Una estrategia particular y muy utilizada en la casa blanca. En concreto, en Valdebebas han aplicado este estilo de traspasos en los canteranos de 'La Fábrica', donde podemos resaltar nombres como Mario Hermoso o Fran García.

Un futbolista a tener en cuenta

Víctor Chust se ha visto obligado a salir del conjunto madridista ante la falta de oportunidades que iba a tener en el primer equipo. El central madridista venía de realizar una gran temporada bajo las órdenes de Sergio González, consiguiendo el objetivo de la permanencia.

A lo largo de esta temporada, el canterano blanco ha disputado 29 partidos adquiriendo un rol importante durante el segundo tramo de LaLiga. En Valdebebas no le quieren perder la pista y es por ello por lo que han optado por reservarse la mitad de sus derechos.

Además, Chust ha formado parte de la selección española sumando convocatorias con la sub 21 bajo las órdenes de Luis de la Fuente. Todo un proyecto que seguirá desarrollándose en la élite, pero no será el único canterano que le acompañará en este camino.




DEJA TU COMENTARIO