El Real Madrid anuncia una novedad gorda con el futuro de Kubo, Odriozola, Reinier y Mayoral

Los blancos han fijado a las futuras incorporaciones como "pendientes de inscripción"


Reinier, Odriozola, Mayoral, Kubo

Reinier, Odriozola, Mayoral, Kubo




La planificación de la plantilla del Real Madrid sigue su curso y tendrá que gestionar varias cuentas pendientes. Los futbolistas del primer equipo que vuelven de cesión estarán en la pretemporada a la espera de lo que suceda con su futuro.

Entre ellos encontramos jugadores como Kubo, Odriozola, Reinier y Mayoral, los cuáles han sido incluidos en la página web del Real Madrid como "JUGADORES PENDIENTES DE INSCRIPCIÓN". Esto es algo que no es habitual y que ha levantado nuestra sorpresa.

Años atrás, en la entidad blanca incluían directamente en la plantilla a los jugadores que volvían de cesión. En esta ocasión, han realizado un apartado especial en esta corta lista de futbolistas de los cuáles se desconoce su futuro,

Además, Marcelo, Isco y Bale han sido retirados de forma definitva de la plantilla madridista tras poner fin a sus respectivos contratos este 30 de junio. Estos serán todos los jugadores con los que contará Carlo Ancelotti para esta temporada.

Mayoral y Odriozola con opciones de continuar

El delantero y el lateral español podrían entrar dentro de los planes del técnico italiano de cara a la próxima temporada. Ambos futbolistas han sumado una buena temporada en sus respectivos destinos y están siendo considerados por el cuerpo técnico.

Por otro lado, Reinier y Kubo tendrían imposible poder participar dentro de la temporada regular debido a la ausencia de plazas extracomunitarias. El brasileño y el japonés continúan en busca de un nuevo destino y están próximos al Benfica y a la Real Sociedad respectivamente.

Este es otro de los temas que se continúa trabajando en Valdebebas, aunque consideran que lo podrán solventar sin mucho problema. De momento, los esfuerzos siguen centrados en la gestión del futuro de Asensio y Ceballos.




DEJA TU COMENTARIO