Desde Barcelona enredan con sus 'fake news': Guardiola, detrás de la no renovación de Kroos

El técnico 'cityzen' estaría interesado en incorporar al centrocampista blanco para la próxima temporada


Guardiola, Kroos

Guardiola, Kroos




El Manchester City estaría presuntamente dispuesto a llevarse a Toni Kroos tras finalizar contrato la próxima temporada, y pagarle una compesación económica cercana a los 30 millones de euros, según informa 'El Nacional'. Además, Guardiola se habría puesto en contacto con el futbolista para poder convencerlo.

Sin embargo, desde DefensaCentral podemos asegurar que esta información es una 'fake news', ya que el motivo ha sido completamente distinto. El centrocampista del Real Madrid decidió no renovar con el conjunto blanco debido a su estado físico.

Toni Kroos tiene en mente retirarse en el Real Madrid, y no descarta que sea en 2023. El interior madridista no quiere llevar su cuerpo al límite y al finalizar la próxima temporada decidirá si merece la pena seguir jugando al fútbol al máximo nivel.

La idea de su retirada la hizo pública el jugador teutón y ha comunicado tanto al club como a su círculo cercano que su casa está en Madrid. Kroos quiere que su final sea vestido de blanco y sea la ciudad donde poder seguir disfrutando de su familia.

Una decisión meditada

El Real Madrid ha dado el tiempo necesario a una de las leyendas del club, ya que la relación entre ambos siempre ha sido extraordinaria. Los blancos volverán a ofrecerle la oferta de renovación una vez finalice la próxima temporada, aunque todo estará en manos de Kroos.

No hay ningún aspecto económico ni deportivo entre medias, y será una decisión plenamente personal. Kroos ha hecho saber que está cansado de la exigencia que supone ser un deportista de élite y quiere dar prioridad a su familia.

Además, su cuerpo está notando todos los esfuerzos físicos realizados durante estos años y quiere realizar una valoración al finalizar la campaña 2022/2023. En el caso de seguir jugando, lo hará por un año más en el Real Madrid o en algún equipo de ligas menores.




DEJA TU COMENTARIO