El Rayo descarta al Real Madrid por el fichaje de Fran García

Vallecas confía en que los blancos no ejecuten la cláusula de recompra


Fran García

Fran García




Fran García se encuentra a solo 5 millones de euros de jugar en el Real Madrid y si bien hasta aquí no hay movimientos en una operación que solo podrá ser catalogada de imposible cuando el mercado llegue a su fin, desde el otro lado del tablero empiezan a respirar tranquilos. El Rayo descarta, de momento, cualquier regreso del lateral a la ciudad deportiva de Valdebebas.

En Vallecas planean la temporada con uno de los mejores proyectos que haya dado La Fábrica en el último tiempo. Fran García, quien nunca ha ocultado su deseo de jugar algún día para el Madrid, sabe que desde el Rayo le consideran vital para lograr una salvación que se antoja como el único objetivo de los capitalinos.

“Fran es jugador del Rayo Vallecano a toda costa. El Madrid tiene un porcentaje y la posibilidad de llevárselo pagando la cláusula de rescisión, pero a día de hoy nadie nos ha dicho nada y contamos con él”, aseguraba el director deportivo David Cobeño en unas declaraciones que comenzaron a generar expectativa en el sur de la capital.

Miguel Gutiérrez, tercero en discordia  

Tal y como ha podido saber Defensa Central, desde el Rayo consideran que solo un giro de 180 grados en cuanto a las valoraciones que haga Carlo Ancelotti en su plantilla o una necesidad de mercado hará que el Madrid pague los 5 millones de euros que cuesta hoy por hoy devolver a Fran García rumbo a casa. Le esperan para iniciar la pretemporada el próximo 9 de julio.

Consideran por Vallecas que el conjunto blanco tiene más que bien cubierto ese lateral izquierdo donde el lugar de Marcelo será heredero por Ferland Mendy o David Alaba. Incluso, apuntan que Miguel Gutiérrez y su ficha del Castilla serán utilizadas antes por el Madrid que la ejecución de una opción de compra que supondría un dolor de cabeza para Andoni Iraola. El Rayo no ve a Florentino llevándose a Fran García.




DEJA TU COMENTARIO