Modric aclara la polémica y lanza un dardo a Mbappé: "Tendrá que vivir con su decisión"

La camiseta que intercambiaron durante un partido de selecciones era para el hijo de uno de sus compañeros de selección


Modric y Mbappé

Modric y Mbappé




El gesto de la camiseta fue muy criticado por cierto sector de la prensa deportiva, ya que Mbappé acababa de renovar con el PSG después de traicionar al Real Madrid. Además, fue muy extraño que Modric se acercase para hacerse con la camiseta y él no le diese la suya a cambio.

De este modo, el croata aclara la escena y además lanza un dardo al galo: "Todos pensábamos que vendría, pero no fue así. Ningún jugador está por encima del club. Es su decisión y ahora tendrá que vivir con ella. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores, y así lo será siempre”. 

Ilusionó a la afición con el futuro que está por venir gracias a jugadores como Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde y ahora Tchouaméni: "El día de mañana, cuando nos vayamos los mayores, ellos seguirán ganando. Al final todos pasamos, pero el Real Madrid es eterno", agregó.

Apoyo a Karim

A pesar de que Mbappé dijese en una entrevista que no tiene claro quién ganará el Balón de Oro, Modric sacó pecho por Benzema: "Desde hace mucho tiempo lo merece. Ha callado a todos sus críticos y los acabó convirtiendo en fans. Es con el que más disfruto jugando".

Por último, Modric respondió a aquellos que se atreven a decir que el Real Madrid ganó la 14ª Copa de Europa por suerte: "Ganamos al PSG, City, Chelsea y Liverpool y lo dicen sin reparo. Siempre existe esa tesis de que ganamos de milagro, pero no es verdad. Aún así no me importaría que se repitieran esos escenarios", sentenció.




DEJA TU COMENTARIO