El Milan muy cerca de fichar a Asensio: 5 millones de euros les separan

Los rossoneri han ofrecido 25 millones de euros por el extremo español


Asensio

Asensio




Los rossoneri han fijado a su próximo objetivo en el mercado y quieren que Asensio sea la nueva estrella del conjunto de Pioli. Marco está con pie y medio fuera del Real Madrid, y desde el club ven más que complicada su continuidad.

El extremo balear está dispuesto a seguir en la capital, pero las condiciones del jugador no han sido aceptadas por la entidad blanca. Asensio quiere contar con regularidad en el esquema de Ancelotti, pero desde el club no se lo pueden garantizar debido a la competencia que hay por el puesto.

El Milan pone la directa

El equipo italiano está dispuesto a hacerse con sus servicios y sacar partido de la situación del jugador madridista. El Real Madrid ya ha comunicado al futbolista que si decide no renovar esta temporada, tendrán que hacer con caja con él en esta ventana de traspasos.

Al igual que ocurrió con Varane, el club no le pondrá ningún impedimiento y buscará facilitarle la salida. El Milan es el equipo que lidera la carrera por el balear, aunque son cinco millones los que separan a ambos clubes de llegar a un acuerdo, según informa 'MundoDeportivo'.


Máximo beneficio

El citado medio español recoge que el Real Madrid estaría dispuesto a dejarlo salir por 30 millones de euros y el club rossoneri solamente llegaría a ofrecer 25 'kilos' por el futbolista. Sin embargo, según ha podido saber DefensaCentral, los blancos solamente lo dejarían salir por una cifra alrededor de los 35-40 millones de euros.

Los números pueden ir variando con el paso de las semanas, aunque los blancos siguen manteniéndose firmes al respecto. El objetivo sigue siendo obtener el máximo beneficio por uno de los futbolistas que más cariño se le guarda en el club.

Además, el Milan también buscaría sacar provecho de otro de los jugadores que está en venta en el Real Madrid. El equipo de Pioli busca hacerse también con los servicios de Dani Ceballos, ya que las negociaciones con el Real Betis se han enfríado en estas últimas semanas.