Es una leyenda del Madrid, pero también un ejemplo de humanidad: el gesto de Modric con un niño ucraniano

El croata demuestra que su grandeza va mucho más allá del césped


Luka Modric

Luka Modric




Luka Modric ha tenido uno de los gestos del año. Esos gestos que no cuestan nada, aunque obviamente no se pueden hacer con todo el mundo, pero que muy pocos hacen. Estas acciones suelen tener una repercusión inmediata y muy calurosa en las redes sociales. 

La guerra entre Ucrania y Rusia, o mejor dicho, la invasión rusa a Ucrania, continúa por desgracia. Esto ha hecho que un niño ucraniano haya perdido a sus padres en uno de los bombardeos de los cohetes rusos. 

El ídolo de este niño es Luka Modric, quien le ha llamado por teléfono gracias a Darijo Srna. En las imágenes se aprecia al niño con una camiseta del Shakhtar, y con una sonrisa que podría conmueve a cualquiera. 

Srna es una leyenda del Shakhtar, y es además croata, de ahí su relación Luka Modric. Entre uno y otro han podido cumplir uno de los sueños de este niño, que a pesar de las dificultades, no olvidará este momento en toda su vida. 


Modric es una leyenda del fútbol y de la vida

Luka Modric sigue demostrando que no es solo un jugador inolvidable dentro del campo, sino un deportista y una persona increíble. El croata es uno de los jugadores más queridos por la afición, pero es también respetado por todas las demás aficiones en el mundo del fútbol, y esto no es fácil ganárselo. Ójala vieramos más a menudo este tipo de gestos.