Los madridistas demuestran al PSG y Mbappé que hay cosas más importantes que el dinero

Muchos son los jugadores del actual equipo blanco que han seguido sus sueños, por encima de grandes cantidades de dinero.


Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga

Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga




En los últimos meses el madridismo ha pasado de la tristeza a la felicidad, sobre todo tras la espantada de Kylian Mbappé, quien prefirió el dinero a la felicidad, rompiendo la palabra dada a Florentino Pérez.

Sin embargo, este sentimiento negativo duro muy poco, ya que la Decimocuarta, conseguida en París, hizo olvidar rápidamente al nacido en Bondy.

Sobre el terreno de juego del Stade de France estuvieron algunos jugadores que han hecho sentir muy orgullosa a la afición del Real Madrid, ya que Karim Benzema, Eduardo Camavinga, Casemiro, David Alaba o Vinicius Jr., han elegido sus sentimientos, antes que al dinero, o en otras palabras, el Real Madrid antes que al PSG.

Uno de los que más ha demostrado valores y lealtad ha sido el dorsal '20' del club blanco, especialmente porque en los últimos días se ha conocido que el PSG le pidió a Vini que no renovara, para así llegar gratis al Parque de los Príncipes.

La idea de Nasser Al-Khelaïfi y del emir Tamim bin Hamad Al-Thani era que Vinicius abandonara gratis el Real Madrid, con un supercontrato bajo el brazo.

La entidad parisina le ofreció un salario de 40 millones de euros y una prima de fichaje fuera de mercado, pero hay cosas mucho más importantes que el dinero, aunque no todos piensan así.


El actual contrato del brasileño con el Real Madrid termina en junio de 2024, pero con la renovación, ya pactada, la vinculación finalizará en 2027, además de contar con un importante aumento en su sueldo y una cláusula de rescisión imposible para cualquier equipo del mundo, ya que el club blanco quiere protegerse del poderío económico de los denominados clubes-estado como el PSG o el Manchester City.