El Madrid preguntó por Bellingham y el Dortmund aplazó las conversaciones para 2023

El club blanco sigue muy interesado en el inglés como posible sustituto de Modric


Bellingham

Bellingham




Tal es el interés por Bellingham que el Real Madrid llegó a preguntar sobre la posibilidad de un futuro traspaso al Dortmund. Sin cifras de por medio, eso sí, pero todo quedó aplazado al 2023 por petición del conjunto alemán.

En el Real Madrid tampoco tenían intenciones de cerrarlo este verano. Modric seguirá otro año más y, si a final de temporada se retira, Bellingham es el favorito para sucederle. Saben que no sería barato y que existe una competencia atroz, sobre todo de la Premier, por el centrocampista.

A día de hoy el jugador más parecido en la plantilla a Modric es Ceballos. Su continuidad no está ni mucho menos garantizada, aunque es un futbolista muy del gusto de Ancelotti. Bellingham encaja en ese perfil.

Un diamante en bruto

Si Tchouaméni no ha salido del Mónaco por menos de 80 millones, Bellingham es posible que se dispare hasta los 100 'kilos'. No obstante, se trata de un jugador que acaba de cumplir los 19 años y con una proyección tremenda. 


El Real Madrid quiere ampliar su mira en el mercado. Aunque brasileños y franceses llevan el liderazgo en estos momentos, el fútbol inglés está empezando a resurgir y Bellingham, junto a Foden, es el principal reclamo de la selección.