Benzema ve más factible que nunca lograr dos Balones de Oro seguidos

Los motivos de Karim para creer en la más dura de las quimeras


Karim Benzema

Karim Benzema




Karim Benzema tendrá en apenas unas semanas el primer Balón de Oro de su carrera, pero dicho hito no saciará el hambre de un futbolista a que sus 34 os se siente capacitado para cualquier reto. El galo, convencido de poder luchar y llevarse el premio individual más importante de este deporte en dos ediciones consecutivas.

46 encuentros, Liga, Champions, Supercopa de España y Nations League componen además de sus 44 goles una candidatura sin rivales para el Balón de Oro que será entregado en París sobre las 11pm del 17 de octubre del 2022. Benzema se quedará con dicho galardón por primera vez en su carrera, pero esto no ha hecho más que empezar para un delantero que tiene fe en sus posibilidades para el próximo curso.

Karim se siente físicamente inmejorable, mentalmente fresco y por encima de todo, con deseos de seguir consolidado una carrera que pocos pueden igualar a estas alturas del camino. El Balón de Oro parecería ser la cima de la montaña para el nuevo primer capitán del Real Madrid, pero este tiene en claro que su historia en la élite no debe empezar a terminarse en la ceremonia que le tendrá como máxima figura.

Objetivo 2023

Correcto, Benzema se encuentra ya enfocado en liderar al Real Madrid rumbo a una nueva temporada de ensueño donde espera que gracias a las seis competencias donde comandará el ataque de los blancos, sus goles y actuaciones tengan más caché que nunca frente a sus rivales por el Balón de Oro del próximo año. No será una tarea fácil, pero la fe se encuentra intacta.


Así asume Karim Benzema los últimos días de una pretemporada donde los blancos ya se encuentran enfocados en volver a reinar a nivel nacional e internacional durante los próximos meses. El mejor jugador del mundo, convencido de poder alargar dicho reinado hasta octubre del 2023.