El Real Madrid y BMW han firmado un auténtico pelotazo: más dinero que con Audi

Florentino Pérez se anota un nuevo 'triple' pensando en el futuro financiero de los blancos


Real Madrid y BMW

Real Madrid y BMW




El Real Madrid manejará a partir de la presente temporada gracias a los vehículos de BMW en lo que fue sin dudas una de las noticias de la semana en el conjunto blanco. La relación con Audi llegó a su fin tras casi 20 años de carreras hacía el éxito donde ambas marcas disfrutaron como nunca de los beneficios de dicha unión. El mercado y sus posibilidades, los motivos para que Florentino Pérez diese su enésimo pelotazo.

El presidente del conjunto blanco firmó con BMW un jugoso acuerdo donde solo las oportunidades irrechazables que este trae pudieron poner final a alianza del Madrid con Audi. Será ahora por medio de los vehículos de Bayerische Motoren Werke AG que veremos al rey de Europa de moverse por las calles de la capital y no con los de un Audi que empieza a despedirse.

El acuerdo con el líder de venta de coches de alta gama en Europa, por encima de Audi, Lexus y Mercedes, supone un nuevo golpe de Florentino para conseguir aumentar los ingresos de un Real Madrid que se sigue moviendo de cara al futuro. La marcha de Audi solo explica por ofertas que como veremos, se hacían irrechazables.

BMW rompe el mercado

Si bien la relación contractual de los blancos con Audi era más que satisfactoria para todas las partes, la realidad es que desde la compañía alemana hicieron una oferta irrechazable que Florentino Pérez no dejó ni mucho menos pasar. El mandamás del Real Madrid se anotó un nuevo triple de cara a continuar con la progresión y aumentó de ingresos antes de que el nuevo Bernabéu ponga primera.


El Madrid se embolsará más de 5 millones de euros que entraban en las arcas del club gracias a Audi, hecho que por supuesto va de la mano con la promesa de que la compañía continúe regalando a los jugadores del primer equipo sus vehículos más recientes del catalogo de alta gama que se manejan en Alemania. Así BMW a un conjunto blanco que sigue recibiendo dinero gracias a las gestiones de su presidente.