La vida privada de Lunin es lo que ha provocado un giro en la portería del Real Madrid

El guardameta blanco medita continuar bajo las órdenes de Ancelotti una temporada más


Andriy Lunin

Andriy Lunin




La idea del futbolista ucraniano era macharse cedido a un equipo de Primera División tras poner fin a su temporada con el Real Madrid. Sin embargo, su paternidad ha provocado un cambio de planes y no vería con malos ojos tener que continuar un año más.

Según ha podido saber DefensaCentral, Lunin está cómodo en Madrid y no valora abandonar la capital española. El portero madridista considera que está en el lugar indicado para ver crecer a su hijo en un entorno tranquilo.

Sin competencia bajo balos

A pesar de que Lunin ha realizado buenas actuaciones esta temporada, Courtois continúa estando dos pasos por encima de cualquier portero. El guardameta belga ha realizado una temporada extraordinaria y no ha dado lugar a una posible competencia.

Sin embargo, el portero ucraniano considera que irá teniendo cada vez más oportunidades, a pesar de que sabe a ciencia cierta que la titularidad sigue estando muy lejos. De momento, Courtois seguirá liderando al equipo bajo palos una temporada más.


No se descarta su salida

Lunin continúa valorando las diferentes opciones que hay encima de la mesa, pero ve positivamente seguir un año más en el Real Madrid. La idea de salir cedido sigue estando ahí, aunque ha perdido peso desde hace unos meses.

En el Real Madrid han parado la búsqueda de un segundo guardameta y Lunin sigue dentro de los planes. Por lo tanto, el ucraniano realizará la pretemporada con el equipo a falta de oficializar su continuidad en el equipo de Ancelotti.

El cuerpo técnico siempre ha hecho saber que están más que contentos con el segundo portero blanco, ya que a pesar de no contar con minutos, su actitud siempre ha sido extraordinaria en cada entrenamiento.