El Real Madrid sigue el plan Asensio con Ceballos: vetada la opción de irse gratis en 2023

Nadie en el club abrirá a la puerta a que no se ingrese dinero en este verano


Marco Asensio y Dani Ceballos

Marco Asensio y Dani Ceballos




Cinco días restan para el Real Madrid 2022/2023 ponga primera y desde el conjunto blanco esperan por novedades en la trama que envuelve a Marco Asensio, Dani Ceballos y una entidad que no dará su brazo a torcer. Al mediocampista andaluz de 25 años se le comunicó el mismo mensaje que recibiese el balear semanas atrás: “Nadie aquí va a imponer sus condiciones ante el club”.

Ambos futbolistas tendrán que anunciar más pronto que tarde sus intenciones, sus deseos de cara al futuro y por encima de todo, si el Real Madrid debe empezar a jugar de cara al mercado con los euros que dejaran sus salidas. Tanto Marco Asensio como Dani Ceballos atraviesan las semanas de mayor tensión desde que arribasen a un club que no apostará por ese plan de retrasar mucho más las medidas pertinentes en el apartado de salidas.

Utrerano y balear terminan contrato en junio del 2023, por lo que más pronto que tarde habrá que tomar decisiones en cuanto a su futuro en un Real Madrid que no esperará a nadie. Tal y como hemos contado en Defensa Central, el club se plantea el 31 de julio para dar por finalizadas las salidas y poner en marcha la planeación de una plantilla donde se necesitan solo jugadores absolutamente enfocados en el proyecto.

Solo ganará el club

El escenario no cambiará por nada del mundo y tanto Marco como Dani lo tienen claro: “O renuevan o se tienen que ir ya”. Nadie en el Madrid está por la tarea de verles marchar como agentes libres el próximo 1 de enero en medio de un mercado donde no olvidemos, los blancos compiten contra el músculo económico de la Premier League y los clubes estado.

Queda vetada la opción de irse gratis en 2023 para dos jugadores que tendrán que poner la firma en sus nuevos contratos o depositar el dinero que traigan por sus servicios desde otros rincones de España o Europa. Marco Asensio y Dani Ceballos tienen en claro que no dejarán el Real Madrid como agentes libres.




DEJA TU COMENTARIO