El Mirador 360º será espectacular: ya va tomando forma en lo más alto del Bernabéu

Los avances siguen llegando a Chamartín y los trabajos continúan sin pausa


Nuevo Santiago Bernabéu, NAVE DEL MADRIDISMO

Nuevo Santiago Bernabéu, NAVE DEL MADRIDISMO




Los avances siguen siendo más que notorios en Chamartín y en prácticamente todos los lados del Bernabéu encontramos novedades. Las 'costillas' siguen instalándose alrededor del estadio, ya que será donde se sustentará la 'piel' de acero que recubrirá el estadio, según hemos podido observar en el canal de Youtube 'Fanáticos Real Madrid'.

La instalación de estas lamas de acero se realizarán a lo largo de este mes una vez se termine con los respectivos sectores del estadio, comenzando por los fondos. Además, también hay que destacar la instalación de las escamas de acero en la cubierta del Bernabéu.

El 'techo' está prácticamente preparado para ir instalando estás placas tan características y que cubrirán el cielo de Madrid. Junto a ello, la cubierta retráctil ya es una realidad y está prácticamente montada.

Además, podemos ver como se está avanzando considerablemente en la famosa estructura que permitirá realizar un Mirador 360º en lo más alto del estadio. Todo ello, ha comenzado en la zona del Paseo de la Castellana y permitirá tener una magnífica vista de la ciudad madrileña.


El Tour vuelve a estar activo

El Real Madrid ha vuelto a abrir las puertas de su grandioso museo en el interior del Santiago Bernabéu. Desde el mes de abril, el Tour estaba cerrado debido a las obras y hemos podido encontrar nuevas novedades dentro de él.

El gran atractivo es la decimocuarta que ya luce en una de las vitrinas más conocidas en el mundo del fútbol. Centenares de madridistas han acudido en esta reapertura teniendo largas colas para poder adquirir una entrada para el museo.

Mientras tanto, las labores en el Nuevo Santiago Bernabéu continuarán su paso con el objetivo de cumplir con los plazos marcados. Todo va sobre ruedas y a finales de este año podremos ver un estadio muy cerca de su forma final.