El Real Madrid peleó el fichaje de Xavi Simons, la joven perla que ha dejado escapar el PSG

Los responsables deportivos del club blanco veían al neerlandés como una posibilidad muy interesante para el Castilla.


Xavi Simons

Xavi Simons




El Real Madrid estaba muy atento a este jugador con pasado en el fútbol español, para reforzar el Castilla de Raúl González, quien buscará una vez más el ascenso a LaLiga SmartBank y que se encuentra actualmente en una reestructuración de su plantilla.

El club blanco tanteó la posibilidad de incorporar a este joven jugador, que era una de las joyas de la cantera del PSG.

Sin embargo, la posibilidad de regresar a casa y jugar en el primer equipo del PSV Eindhoven fueron determinantes para que Xavi Simons dispute la próxima temporada en la Eredivisie.

El diario L'Équipe ha dado a conocer que la propuesta que le hizo llegar el Real Madrid al joven nacido en Ámsterdam no le convenció del todo, sobre todo porque tras debutar ya en la élite, el centrocampista esperaba un gran club que apostara fuertemente por él, algo que nunca llegó.


Esto en el Real Madrid ahora mismo es imposible, ya que Carlo Ancelotti cuenta en el centro del campo con Casemiro, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos, siete futbolistas que claramente estarían por delante del neerlandés.

Los responsables deportivos de la entidad madridista consideran que Xavi Simons es un jugador de futuro, con un gran potencial, pero que aún le falta madurar futbolísticamente para asentarse en una gran plantilla del fútbol europeo, por lo que el paso por el PSV Eindhoven, con el que tiene contrato por cinco temporadas, le vendrá muy bien para seguir creciendo y poder aspirar a cuotas más altas.