A Take Kubo le gusta la idea: Ronaldo insiste con su cesión y el Madrid lo ve con buenos ojos

El futbolista nipón considera que el Real Valladolid puede ser el escalón final, antes de volver al Bernabéu el próximo verano.


Take Kubo

Take Kubo




El Real Madrid está acelerando, ya que actualmente la plantilla cuenta con un overbooking, por lo que debe aligerar el equipo, algo que ha pedido expresamente el entrenador italiano, quien desea empezar la pretemporada con los jugadores con los que afrontará el próximo curso.

El futuro de Take Kubo claramente pasa por una cesión, sobre todo tras saber que no puede tener una plaza en la actual plantilla al ser extracomunitario, ya que están siendo utilizadas por Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Eder Militao.

Sin embargo, en el Real Madrid no quieren apresurarse con el japonés, conscientes de que debe jugar, para así evitar cortar su crecimiento y desarrollo, que en los últimos tiempos se ha visto afectado al no tener la continuidad esperada en el Mallorca, el Villarreal y el Getafe.

La Real Sociedad era el equipo más interesado en Take Kubo, pero los txuri-urdines quieren al futbolista en propiedad, algo que no está dentro de los planes de los dirigentes del club blanco.

Sin embargo, el último equipo interesado por el nipón es el Real Valladolid, que regresa a LaLiga y quiere apuntarla un proyecto que le permita estar muchos años en la máxima categoría del fútbol español.

Ronaldo ya le ha pedido a Florentino Pérez la cesión de Kubo, quien considera, junto al Real Madrid, que el equipo de Pucela es un buen destino, siempre que le concedan ser titular, con un rol importante dentro del vestuario.


El japonés, que gusta a Carlo Ancelotti, cree que el Real Valladolid que puede ser el escalón final, antes de volver a la entidad madridista la próxima temporada, momento en el que Vinicius Jr. ya no debería ocupar plaza de extracomunitario.