Ancelotti tendrá trabajo: 5 reuniones pendientes al volver a Valdebebas

El técnico italiano tendrá mucho trabajo que realizar en su vuelta de vacaciones


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid todavía sigue teniendo mucho que gestionar a pesar de que el arranque de la campaña esta a la vuelta de la esquina. Ancelotti tendrá que sudar la gota gorda para dejar a todos sus jugadores contentos y es por ello por lo que tiene cinco reuniones pendientes.

Desde Jesús Vallejo hasta Marco Asensio, varios futbolistas cuyo futuro sigue siendo una incógnita y quienes esperan poder solventarlo en las próximas semanas. El técnico italiano será clave en ello y buscará convencer a aquellas piezas que considere esenciales para la plantilla.

Comenzando con los jugadores que tienen pie y medio fuera del equipo, Dani Ceballos y Marco Asensio. Ambos quieren contar con minutos y tener más regularidad la próxima temporada, y es aquí donde la figura de Carlo tiene que ser clave.

El entrenador blanco buscará convencer a ambos futbolistas de que lo más correcto es que siga bajo sus órdenes una temporada más. Tanto el centrocampista como el extremo continúan teniendo dudas y Ancelotti podría ser su luz.


No hay que olvidar la defensa

Empezando con uno de los futbolistas que vuelve de cesión y que todo apunta a que entrará en los planes del italiano. Carlo está convencido de que Odriozola puede ser un gran refuerzo para su plantilla y necesita conocer de cerca la opinión del lateral.

Por otro lado, tenemos la sitaución de Jesús Vallejo, ya que el central maño bajo un escalafón en sus posibles oportunidades. El español partirá como quinto en la zaga para ocupar ese hueco tan disputado en el eje de la defensa.

Y por último, el futuro de Miguel Gutiérrez se discutirá en las próximas semanas. El canterano no cuenta para el italiano y así se lo hará saber, el lateral izquierdo tendrá que buscar un futuro lejos de la capital con la esperanza de encontrar su sitio en el primer equipo.