El Real Madrid le lanza un guiño a Cristiano Ronaldo en Instagram... y revoluciona al madridismo

El regreso del portugués parece muy poco probable, aunque los aficionados del club blanco lo piden constantemente.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento, sobre todo tras una temporada fallida en el Manchester United, en la que los británicos no estuvieron a la altura de su historia, lo que les ha condenado a disputar la Europa League.

Desde Inglaterra han afirmado esta semana que el delantero portugués ha pedido el traspaso, pese a la llegada Erik ten Hag al banquillo de los 'red devils', para así evitar participar en la segunda competición de clubes de la UEFA.

Esta noticia ha disparado los rumores de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, algo que haría de estallar de alegría a los aficionados blancos, como así se percibe en las redes sociales.

La posibilidad del regreso del portugués al estadio Santiago Bernabéu está descartada, especialmente porque Florentino Pérez considera que es una etapa cerrada, además que podría perjudicar a Vinicius Jr. y a Rodrygo Goes.

Sin embargo, este domingo la entidad madridista ha hecho una publicación que se ha hecho viral en las redes sociales, que ha generado todo tipo de comentarios de los seguidores del club blanco.

El vídeo publicado en las cuentas oficiales del Real Madrid, se pueden apreciar 10 goles de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, con la camiseta del equipo merengue.

Esta publicación está acompañada por el siguiente mensaje: "@Cristiano & #UCL GOALS ???? A LOVE STORY! CR7➕ @ChampionsLeague = ¡GOLES!. #RealFootball".

Los goles del máximo goleador merengue llenaron de nostalgia, alegría y tristeza a los aficionados, que añoran a Cristiano y que pidieron en el post el regreso del nacido en Funchal al estadio Santiago Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO