El Real Madrid podría sacar prácticamente gratis un intercambio Asensio-Gnabry

El conjunto blanco podría hacer un cambio de cartas sin variar las cuentas


Asensio y Gnabry

Asensio y Gnabry




El Real Madrid no se rinde con la opción de Gnabry. El conjunto blanco sigue teniendo esperanzas mientras no renueve con el Bayern de Munich, y no parece que el alemán esté por la labor. 

Gnabry no se ha entendido con el Bayern de Munich durante toda la temporada, y ahora acaba contrato en 2023, por lo que si no renueva, en Alemania le intentarían vender este verano. 

Por su parte, el Real Madrid también está intentando vender a Marco Asensio. El jugador balear no tiene muchas papeletas para seguir en el Real Madrid, y desde Italia, el Milán se acerca a los 30M, aunque desde la Premier League, el Arsenal sube la oferta a 40M. 

El Real Madrid esperará a hablar con Asensio

Si el Real Madrid consigue ingresar cerca de 40M, podría invertirlos en Gnabry, que saldría del Bayern de Munich por cerca de 50M. El Real Madrid podría hacer el intercambio de cromos sin gastar apenas. 

El conjunto blanco quiere cerrar antes la salida de Asensio, ya que si el balear no sale del equipo blanco, no llegarán refuerzos, aunque también se está a la espera de saber que pasa con Jovic y Mariano. 




DEJA TU COMENTARIO