Al Madrid se le complica el fichaje del ‘nuevo Haaland’: crece la competencia por él

El gran potencial económico de la Premier League hace peligrar este objetivo de la entidad madridista que juega en Austria.


Benjamin Sesko

Benjamin Sesko




El club blanco, que cuenta con Juni Calafat como gran 'arma' para atraer a las grandes promesas del fútbol mundial, es consciente de que la única forma de competir realmente con los 'clubes-estado' es fichando a los jugadores a una temprana edad.

Sin embargo, cada vez son más los equipos que se abonan a la estrategia del equipo merengue, lo que complica aún más el hacer de los dirigentes del Real Madrid.

La entidad madridista lleva mucho tiempo siguiendo a Benjamin Sesko, un delantero que está conocido como el 'nuevo Haaland' y que la última temporada sumó 11 goles y 7 asistencias, en apenas 1.554 minutos disputados.

Estos números han llamado la atención de todos los grandes europeos, especialmente la del Tottenham Hotspur, que está dirigido por Antonio Conte, y que buscará asaltar la próxima edición de la Premier League a base de talonario.

Los londinenses, que desean dar un importante salto de calidad, están realizando grandes inversiones, para apuntalar un club que busca la gloria en Inglaterra, pero que en las últimas temporadas ha estado muy lejos de ella.

Desde Inglaterra afirman que el Tottenham ya ha preguntado al Red Bull Salzburgo por Benjamin Sesko, llegando a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros, para asegurarse cuanto antes los servicios del delantero esloveno.

Antonio Conte ve a este prometedor atacante como el recambio ideal para Harry Kane, en una temporada que será muy larga y que cuenta con la Copa del Mundo de Catar 2022.

El nacido en Radeče destaca por su gran tamaño, ya que mide 1.94, y fue fichado por el Salzburgo procedente del Liefering, equipo austriaco con el que marcó 20 goles en 29 partidos, cuando tan solo tenía 16 años.