Tchouaméni contrata a uno de los mejores entrenadores del mundo: así es el hombre que le llevará al éxito

Fabrice Gautier es reconocido por trabajar con estrellas de la NBA y la selección francesa de baloncesto


Tchouaméni

Tchouaméni




El nuevo fichaje del Real Madrid es un "adicto al trabajo". Cuida cada detalle de su dieta, realiza largas sesiones de entrenamiento y se fija en otros deportistas para triunfar. Gautier comparte esta filosofía de vida y, como Tchouaméni, da especial importancia a las frases motivacionales.

La nueva perla del conjunto blanco tiene un cuaderno en el que anota este tipo de escritos para llenarse de energía. Desde que fue presentado en Valdebebas, Tchouaméni ha estado en contacto con él para diseñar una minipretemporada de varias semanas. Le ha acompañado su amigo íntimo, Jules Koundé, quién también se ha sorprendido con Gautier. 

Un profesional muy reputado, con más de 20 años en el oficio, y que mantendrá línea directa con Tchouaméni. La prioridad era llegar al 100% a la pretemporada, que arranca este viernes en Valdebebas, y él llegará con los deberes hechos. 

Maduro pese a su edad

Al ya ex del Mónaco le encantan los retos. De ahí que no tuviese problema en fichar por el Real Madrid a pesar de que iba a tener que pelear por un puesto con Casemiro, Modric, Kroos y los que vienen por detrás pisando fuerte. Para hacerse con la confianza del entrenador necesita estar varias marchas por delante.


Sobre todo en esta temporada que será muy exigente a nivel físico con Mundial de por medio. Tchouaméni ha confiado en Gautier para que lleve su preparación durante sus primeros pasos en el Real Madrid y eso demuestra el grado de implicación del galo. Ha nacido para triunfar en el Bernabéu.